NoticiasRegión

Entrega de certificados a alumnos del ICHEJA

PALENQUE. El Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), se distingue en tener como padrino de generación al Lic. Carlos Morelos Rodríguez, Presidente Municipal de Palenque; quien estuvo presente en la entrega de certificados a alumnos egresados del nivel Primaria y Secundaria como resultados de sus programas de estudio que busca reducir el rezago educativo que existe en este municipio y el Estado.

Carlos Morelos Rodríguez, en su intervención expresó “Hemos coincidido y estamos sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado en el sentido de que una de las grandes prioridades que se tienen en el municipio es precisamente la inversión en la educación, felicito a todos los graduados por culminar una etapa de su vida en la educación, porque la educación es la llave del éxito”. Además, el munícipe reafirmó su compromiso con la ciudadanía para continuar apoyando a este tipo de programas sociales para impulsar la capacitación profesional y permanente para enfrentar los retos de la vida diaria.

Por su parte Mario Alberto Saldaña Rodas, coordinador Estatal de Plazas Comunitarias, invitó a los presentes a continuar superándose y explicó que la labor de las plazas continuará, pues también al igual que las autoridades municipales su trabajo tiene como principio el llegar al mayor número de personas en el municipio.

En este evento también estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, el Delegado de Gobierno región XIII Maya; Francisco Álvarez Sanen, el Coordinador Estatal de Plazas Comunitarias; Mario Alberto Saldaña Rodas, el Secretario General de la SNTEA; Martin Pérez Jiménez, el coordinador Regional Altos del ICHEJA, San Cristóbal de las Casas; Reynaldo Pérez Nañez, coordinador de Zona ICHEJA en Palenque; Armando Jesús Reyes Capdepon, el responsable de la Plaza Comunitaria Palenque; Teodoro Salinas Matus, el director del COBACH 07 Palenque; Roger Cañas Cabrera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar