NoticiasRegión

Entregan apertura y revestimiento de calles al ejido San Juan Tulijá

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La administración municipal que encabeza el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, se ocupa de las necesidades de las familias en la zona rural, en esta ocasión llevó a cabo la entrega formal de apertura y revestimiento de calles, a los habitantes del ejido San Juan Tulijá.

A este evento acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar y el Secretario Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Carlos Morelos Rodríguez, expresó “cada vez que entregamos una obra de parte del ayuntamiento, nos da mucho gusto porque es un resultado más que tenemos en el municipio, los invito a estar unidos trabajando en conjunto con esta administración que me honro en presidir”.

El alcalde mencionó que la obra cuenta con un monto de inversión de Un millón 715 mil 912 pesos con 64 centavos, con lo cual se hicieron trabajos de apertura y revestimiento de calles, contó con la construcción de cinco alcantarillas de una línea, dos alcantarillas de doble línea para cruces de arroyo con cimentación y muro de concreto, 12 vados de concreto hidráulico, reforzado con malla LAC, así como la formación de terraplén en calles.

Habitantes del lugar agradecieron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, por el apoyo que ha brindado a la comunidad al cumplir con la realización de esta obra, ya que desde hace mucho tiempo anhelaban las calles y ahora ya es una realidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar