NoticiasRegión

Entregan dos obras en ejidos de Palenque

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento de Palenque, hizo entrega a las familias del ejido El Limonar, la construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable, que consistió en la perforación de un pozo a 80 metros de profundidad con adame a base de tubo de PVC, suministro de equipo de bombeo sumergible de 5 HP, tren de descarga, Dos tanques hidroneumáticos de 86 galones, construcción caseta de control, 808.11 metros lineales de red de distribución con tubo de PVC hidráulico, con sus respectivas tomas domiciliarias, enmallado perimetral y electrificación en baja tensión, estos trabajos tienen una inversión de Un millón Nueve mil 663 pesos con 15 centavos, obra que fue ejecutada a través de la Dirección de Obras Públicas.

Por otra parte El H. Ayuntamiento de Palenque, entregó a los habitantes del ejido El Rincón del Guano, una obra importante, la cual se refiere a la perforación de un pozo con 60 metros de profundidad con adame a base de tubo de PVC,  suministro de equipo de bombeo de 5 HP bifásico, construcción de caseta de control, así como enmallado perimetral, introducción de Mil 275.87 metros lineales con tubo de PVC hidráulico y 60 tomas domiciliarias, cuenta con una inversión de Un millón 83 mil 699 pesos con 29 centavos.

Esta obra fue entregada por el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez; beneficiando de manera directa a las familias de este lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar