NoticiasRegión

Entregan obra a la comunidad estudiantil y firman convenio de colaboración

www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

PALENQUE. Esta mañana la administración que preside Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de alumnado y maestros, llevaron a cabo la inauguración de la construcción de techado en cancha de usos múltiples y pórtico en el COBACH plantel 81 en la localidad Miguel Hidalgo (Estación Lacandón), de igual manera firmaron convenio de colaboración.

La directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, saludó y agradeció al presidente Carlos Morelos Rodríguez, por mostrar todo el apoyo a los planteles del COBACH en el municipio.

Así mismo el alcalde, Carlos Morelos, agradeció la presencia de los docentes, alumnos y los directivos generales del plantel; “tenemos la buena disponibilidad y apoyamos la educación hasta donde lo permita el recurso presupuestal, hemos dotado a los planteles de domo, canchas, entre otras cosas.

Por otra parte, alumnos y comité de padres de familia de dicho plantel agradecieron al presidente su buena disponibilidad con la sociedad estudiantil, ya que con esta obra tendrá un mejor espacio para sus actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar