NoticiasRegión

Entregan obra de pavimentación y dos ejidos ya cuentan con agua potable

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una inversión del erario municipal de Un millón 305 mil 471 pesos con 5 centavos, el H. Ayuntamiento de Palenque, hizo entrega de una pavimentación de calle con concreto hidráulico, a las familias del Barrio Centro del poblado Río Chancalá.

El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, acudió a la invitación que le hicieron las autoridades de esta comunidad, donde realizó la entrega formal de esta obra, que consistió en Mil 278.50 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y 399 metros de guarniciones a base de concreto, así mismo incluye la rehabilitación de un tramo de 25 metros de tubería, obra que fue ejecutada a través de la Dirección de Obras Públicas.

Seguido llevo acabo la inauguración en el Ejido San Miguel Arimatea Primera Sección, el H. Ayuntamiento de Palenque; Chiapas, invirtió Dos millones 357 mil 37 pesos con 59 centavos, en la edificación del sistema de captación de agua superficial mediante toma directa del manantial, construcción de 398 metros de línea de conducción, ampliación de red de distribución, instalación eléctrica de caseta de bombeo existente, mil 816 metros de red de distribución, colocación de 147 tomas domiciliarias, ampliación de red eléctrica para la alimentación de equipo de bombeo existente.

Es importante destacar que esta obra se realizó en dos etapas, de acuerdo a la magnitud de la obra, en la primera etapa se ejecutó una inversión de Un Millón 329 mil 288 pesos con 94 centavos, y en la segunda etapa Un Millón 27 mil 748 pesos con 65 centavos, esta obra fue entregada formalmente a las autoridades de la comunidad.

El presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, los invitó a cuidar del vital líquido y de la excelente obra con la que hoy cuentan, les aseguró que son afortunados de poder contar con mejor agua en sus hogares.

Por otra parte En la Ranchería San Miguel, el Ayuntamiento de Palenque; Chiapas, invirtió Un millón 329 mil 288 pesos con 94 centavos, en la construcción de un sistema de captación de agua superficial mediante toma directa con cárcamo de bombeo, introducción de 398 metros de línea de conducción, ampliación de la red de distribución, colocación de tomas domiciliarias, así como la construcción de red eléctrica para alimentación del sistema de bombeo.

Esta importante obra para la comunidad fue entregada por el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, a nombre del H. Ayuntamiento, ya que se considera de gran beneficio para las familias de esta comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar