NoticiasRegión

Entregan obras de pavimentación y techado en cancha de usos múltiples

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con la presencia del comité directivo del Barrio Chino de esta cabecera municipal el H. Ayuntamiento de Palenque, hizo entrega de la construcción de una pavimentación de calles con concreto hidráulico en la Avenida Benito Juárez, estos trabajos tienen una inversión de Un millón 356 mil 748 pesos con 64 centavos, obra que fue ejecutada a través de la Dirección de Obras Públicas.

El Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de los directivos de este barrio recorrieron esta obra, donde se constató el trabajo realizado, e invitó a los beneficiarios a cuidarla y mantenerla limpia.

Por otra parte El H. Ayuntamiento de Palenque, a través de la Dirección de Obras Públicas hizo entrega de la construcción de un techado en cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza del ejido 5 de Mayo, estos trabajos tienen una inversión de Un millón 805 mil 565 pesos con 21 centavos.

Obra que consta de la construcción de techado de 18 x 32 metros a base de zapatas armadas con varilla, columnas de concreto armado, techado a base de tubo de acero al carbón, largueros con montenes, techado con lámina de zintro cal, instalación eléctrica y bajas pluvial.

El presidente municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, acudió a la invitación que le hicieron las autoridades ejidales, para realizar el tradicional corte de listón inaugural, de esta forma también constatar los trabajos realizados bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas de la Administración Municipal 2018 -2021.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar