NoticiasRegión

Entregan red de drenaje sanitario en la colonia Lomas de San Ángel

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una inversión de Un millón 318 mil 545 pesos con 86 centavos, el H. Ayuntamiento de Palenque, que preside Carlos Morelos Rodríguez; entregó la construcción de un drenaje sanitario a los habitantes de la colonia Lomas de San Ángel de esta cabecera municipal.

Acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales; presidenta del Sistema DIF Municipal, la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar, el Director de Salud Municipal, Juan Carlos Pérez Ramírez, el Director de Atención a Migrantes y Refugiados; Sergio Suárez Carreón y vecinos del lugar.

La obra consta de la construcción de Mil 341.84 metros lineales de drenaje, a base de tubería de PVC sanitario, 60 descargas domiciliarias con silletas y tubería de 6 pulgadas de diámetro, 60 registros de 40 x 60 centímetros, pozos de visita y reposición de grava en calles.

Carlos Morelos Rodríguez, dijo a los vecinos “meda mucho gusto estar aquí con ustedes, conocemos las necesidades porque hemos caminado nuestro municipio por ello priorizamos obras que ayuden a mejorar sus necesidades y con esto elevar las condiciones de vida de todos los que habitan esta colonia, ha significado un reto para nosotros, debido a la limitación del recurso, sin embargo, hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para ir avanzando en el rezago social que existe en todo el municipio”.

José Jesús Lastra Macosay, presidente de la colonia Lomas de San Ángel “mis más sinceros agradecimientos señor presidente, porque esta colonia se ha transformado con el paso del tiempo y mucho de ello se lo debemos a usted porque nos ha apoyado siempre y esperamos que lo siga haciendo más adelante”.

Melchor Lorenzo Cruz Cañas, presidente del comité de obras de la colonia Lomas de San Ángel, “estamos agradecidos con usted don Carlos, porque nos ha apoyado mucho, primeramente, con la electrificación, después con el agua y ahora con el drenaje, son apoyos que nos ha dado en sus diferentes administraciones municipales, por eso queremos seguir caminando juntos para la prosperidad de nuestra colonia”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar