NoticiasRegión

Entregan red de sistema de drenaje sanitario en la colonia Esteban Corzo Blanco

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó a los habitantes de la colonia Esteban Corzo Blanco, la construcción de una red de Drenaje Sanitario, con un monto de ejecución de Un millón 130 mil 327 pesos con 78 centavos.

A este evento asistieron en representación del Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, el regidor, Arcides Pérez Gómez y la regidora Roció Belyini Sánchez Rodríguez.

La obra consistió en la introducción de 536 metros lineales de red de sistema de drenaje sanitario a base de tubería PVC sanitario serie 25 de 10 pulgadas de diámetros, nueve pozos de visita tipo común con tapas de FO GO, 40 descargas domiciliarias con tubo PVC de 15 centímetros de diámetros, así como 40 registros sanitarios.

Arcides Pérez Gómez, exhortó a los beneficiados a seguir trabajando en unidad y a favor de su colonia, para obtener grandes beneficios, como hasta ahora lo están haciendo y de igual manera a cuidar de esta obra que es muy importante para todos los que aquí habitan, los invitó a mantener las calles y patios limpios, para evitar la proliferación de mosquitos que causan enfermedades.

Evelia Arcos Meneses, integrante del Comité de Obras expresó “le doy las gracias al señor presidente Carlos Morelos, por esta obra que nos entregó y espero que el próximo año nos siga apoyando como siempre lo ha hecho, muchas gracias”.

Rubén Francisco Macias, habitante de la colonia Esteban Corzo Blanco, dijo “le damos las gracias al presidente municipal por habernos apoyado con esta obra que era una de las necesidades que aquejaba a la colonia”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar