DeportesNoticias

Entregan rehabilitación del Auditorio Municipal de básquetbol

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez y la directora del Instituto Estatal del Deporte; Tania Valeria Robles Velázquez, entregaron la rehabilitación del techado y duela del auditorio municipal de básquetbol de la unidad deportiva.

Con un monto de ejecución de 662 mil 611 pesos con 53 centavos, se rehabilitó el auditorio de básquetbol, la obra consta del desmantelamiento de lámina en área de techumbre, colocación de lámina zintro R-72 Cal. 26, lámina de acrílico R-72, construcción de alero para fachada frontal y posterior, a base de tubular, pintura esmalte en estructura, así como pintura general en toda la instalación.

Carlos Morelos Rodríguez, dijo “agradezco la presencia de la licenciada Tania Valeria Robles, por acompañarnos en la entrega de la obra, y por apoyarnos con la duela que vino a mejorar el auditorio de básquetbol, petición que los deportistas hicieron, muchas gracias y un saludo a nuestro Gobernador del Estado por el apoyo que da a nuestro municipio”.

Tania Valeria Robles Velázquez, expresó “estoy muy contenta por estar acompañándolos una vez más, don Carlos muchas felicidades por apoyar y apostar por el deporte, niños échenle muchas ganas para que el día de mañana sean ustedes los que están aquí parados, no solamente representen a Palenque, sino a Chiapas y  pongan el nombre de nuestro Estado en lo más alto del pódium, y hagan retumbar a Chiapas  por toda la república, nos estamos encargando de capacitar a los entrenadores para que guíen a nuestros deportistas, además de habilitar  espacios deportivos dignos, padres de familias sigan apoyando a sus niños porque ustedes son los principales impulsores para que cumplan sus sueños”. 

El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, hizo entrega de balones a integrantes de la liga infantil y juvenil de Básquetbol.

Celestino Arellano Jaímes, “doy gracias a dios por permitirme estar aquí haciendo algo que nos gusta, y que nos apasiona que es el Básquetbol, agradezco al presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, y a la directora del Instituto Estatal del Deporte; Tania Valeria Robles Velázquez, por este apoyo maravilloso que nos dieron para toda la comunidad basquetbolista, hoy vemos realizado lo que tanto anhelábamos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar