NoticiasRegión

Entregan techado, cancha de usos múltiples y red de energía eléctrica

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con un monto de ejecución de Un millón 967 mil 2 pesos con 38 centavos, el H. Ayuntamiento de Palenque; Chiapas, hizo entrega formal de la construcción de un techado y cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria Federal Bilingüe Jaime Torres Bodet del ejido El Bascan 2ª Sección.

Esta obra consta de la construcción de un techado y cancha de usos múltiples de 18 x 32 metros a base de zapatas aisladas, armada con varillas, columnas de concreto, techado con tubo de acero al carbón en cedula 40 para formar las estructuras, largueros a base de montenes, techado con lamina zintro cal. 26, base de portería con tubo negro, tablero para basquetbol, enmallado perimetral instalación eléctrica y pluvial.

Esta obra fue entregada por el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez; promoviendo con ello el deporte en niños y jóvenes de esta comunidad.

Por otra parte, Con una inversión de 687 mil 858 pesos con 09 centavos, el H. Ayuntamiento de Palenque, a través de la Dirección de Obras Públicas, entregó a los habitantes de la Ranchería El Naranjo,  la ampliación de la red de energía eléctrica aérea en media y baja tensión, la obra incluye suministro y colocación de 9 postes de concreto, colocación de transformadores de dos piezas de 15 KVA tipo poste acometidas monofásicas con cable neutral 1 + 1 Cal. 6, estructura en media tensión de 13.2 KV, retenidas y cable múltiple 2 + 1 como conductor BT, accesorios, dispositivos en baja tensión, equipos SARE´S y sistema de tierra.

Esta obra fue entregada por el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez; beneficiando de manera directa a las familias de este lugar, felicitó a las autoridades y los invitó a seguir gestionando obras que beneficien a las familias de manera directa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar