NoticiasRegión

Entregan tres obras de gran beneficio en comunidades de Palenque

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento de Palenque, entregó a los habitantes del ejido Sociedad La Victoria, una obra importante, la cual se refiere a la perforación de un pozo con 80 metros de profundidad a base de tubo de PVC, se instaló un equipo de bombeo sumergible de 2 HP, un tanque hidroneumático de 86 galones, tren de descarga, caseta de control, 350 metros lineales de red de distribución con tubo de PVC, enmallado perimetral, electrificación del equipo de bombeo y las respectivas tomas domiciliarias, que contó con una inversión de 904 mil 709 pesos con 47 centavos.

Esta obra fue entregada por el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez; beneficiando de manera directa a las familias de este lugar.

Seguido El H. Ayuntamiento de Palenque; Chiapas, a través de la Dirección de Obras Públicas, entregó a los habitantes del Ejido Ángel Albino Corzo 2ª Sección, la construcción de 31 cuartos para cocina de 5 x 4 metros a base de block, piso rustico, cimentación con zapatas aisladas, techumbre a base de lámina de zinc, con soporte de perfil tubular y una puerta a base de herrería, esta importante obra cuenta con una inversión de 799 mil 715 pesos con 68 centavos.

El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, hizo la entrega formal de esta obra, los invitó a seguir trabajando como comunidad organizada, así mismo constató los trabajos realizados bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas “es una gran satisfacción ver que los proyectos y acciones que mejoran la calidad de vida de las familias son utilizadas adecuadamente” manifestó a las autoridades ejidales.

Por otra parte, Con un monto de inversión del erario municipal de Un millón 743 mil 798 pesos con 92 centavos, el H. Ayuntamiento de Palenque; Chiapas, hizo entrega formal de la construcción de un techado de usos múltiples y cancha en la Escuela Primaria Francisco Indalecio Madero del Ejido Ángel Albino Corzo 1ª Sección.

La obra cuenta con características específicas como: construcción de un techado y cancha de 18 x 32 metros a base de zapatas aisladas, armada con varillas, columnas de concreto, techado con tubo de acero al carbón, largueros con montenes, así como techado con lamina Cal. 26, instalación eléctrica y baja pluvial.

Esta obra fue entregada por el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez; beneficiando de manera directa a los niños y jóvenes de esta comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar