NoticiasRegión

Inauguran pavimentación en el ejido Loma Bonita

www.primiciachiapas.com.mx

CATAZAJÁ. Para mejorar las condiciones de vida de las familias del ejido Loma Bonita, el presidente municipal de Catazajá, José Luis Damas Ortiz, encabezó la inauguración de la pavimentación de calles de la localidad en mención.

La obra consta de 360 metros lineales de pavimentación con concreto Hidráulico, haciendo un total de 2, 264.22 m2  de concreto incluyendo 730 metros lineales de guarniciones, con una de inversión de $ 2 millones 123 mil 036 pesos con 16 centavos.

En este evento el edil estuvo acompañado de la síndico municipal, Martha Patricia Centeno Méndez, regidores, Luis Alberto Mendoza Pérez, Darwin Montejo Espinoza, Angélica Josefa Pérez Gutiérrez, Virginia Vázquez y el director de obras públicas, Nicanor Inurreta Ojeda, y el presidente de COPLADEM Atilano balboa Mijangos.

En su discurso el presidente destacó que por muchos años la calle principal del ejido carecía de pavimento, Además que a lo largo de su gestión se trabaja hasta lo inalcanzable para cubrir este servicio primario que contribuyan al desarrollo social y económico del municipio.

Luego del corte del listón familias de Loma Bonita y autoridades del ayuntamiento, realizó un recorrido por toda la calle, con esto dijo refrenda su compromiso con la gente y seguirá dando resultados para un mejor Catazajá.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar