NoticiasRegión

Las familias del ejido Nuevo Samaritano ya cuentan con agua potable

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con la finalidad de brindar agua de mejor calidad, el H. Ayuntamiento de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó la construcción de un sistema de agua potable en el ejido Nuevo Samaritano.

En representación del Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, asistieron los regidores Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez y María Magdalena López Álvaro.

La obra consta de la construcción de una línea de conducción de Mil 890 metros, de las cuales 600 metros de FoGo de tres pulgadas y Mil 290 metros de tubería de PVC de tres pulgadas, cuatro expulsores de aire, tres desfogues equipados, construcción de tanque superficial de piedra con sus respectivas piezas especiales de fierro galvanizado.

Arcides Pérez Gómez mencionó en esta administración que preside el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, se ha venido ejecutando todo tipo de obra de acuerdo a las necesidades más apremiantes de cada comunidad; con estas acciones se pretende que los beneficiados tengan una mejor calidad de vida.

Los habitantes del ejido Nuevo Samaritano, reconocieron el trabajo del Ayuntamiento, pues ahora contarán con un buen servicio del agua que era de una necesidad importante para todas las familias de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar