Nota RojaNoticiasSin categoría

Motociclista pierde la vida en accidente

www.primiciachiapas.com.mx

Miguel Quiroz

PALENQUE. Un hombre de aproximadamente 42 años, perdió la vida de manera trágica, cuando la motocicleta en la que viajaba se impactó de frente contra un auto sedan, en donde el exceso de velocidad dejó fatales consecuencias.

La víctima respondía al nombre de Ricardo Adson Ríos Álvarez, oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien se trasladaba a bordo de su motocicleta BMW, que quedó tirada sobre la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, sobre el tramo Palenque-Catazajá, en una curva cerca del rancho la victoria.

Unidades de emergencias recibieron el reporte de este lamentable hecho, trasladándose la Cruz Roja y Policía Federal para auxiliar a las personas, sin embargo al llegar sólo presentó signos vitales el conductor del automóvil Nissan Altima, con matrícula EMN-59-43, del estado de Chihuahua, quien fue trasladado al Hospital General de Palenque para ser ingresado al área de emergencias.

Adson Ríos, conductor de la motocicleta deportiva quedó sin vida a pocos metros de la carretera, luego de ser proyectado tras el fuerte impacto.

El hoy occiso quien venía acompañado por un amigo tenía planeado pasar a Palenque a descansar sin embargo perdió la vida en su caballo de acero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar