NoticiasRegión

Novena reunión de Presidentas y Directores del Sistema Municipal DIF

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El día de hoy se llevó acabo la novena reunión regional de presidentas y directores de Sistema Municipal DIF, encabezada por Hamilton Hernández Esteban, Delegado de la Región XIII Maya.

A esta reunión asistió el Lic. Carlos Morelos Rodríguez, Presidente Municipal de Palenque quien dio las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de los asistentes a esta reunión de trabajo, así mismo reconoció la labor que realizan en el DIF y los exhortó a trabajar en conjunto para obtener mejores resultados.

En esta reunión se trataron temas de relevancia con la finalidad de crear vínculos con el DIF Regional y así obtener mejores resultados en la gestión de programas y proyectos con el DIF Estatal y así obtener una mayor fluidez en la entrega de apoyos a los beneficiarios.

La profesora Julieta Teresa Carmona Morales, Presidenta del DIF Municipal de Palenque, en su participación reiteró el interés y la mejor disposición para dar cumplimiento con los acuerdos, para el bien de la población vulnerable.

A esta reunión asistió el Lic. Hamilton Hernández Esteban, Delegado de la Región XIII Maya, el Carlos Morelos Rodríguez, Presidente Municipal de Palenque, la Profesora Julieta T. Carmona Morales, Presidenta del DIF Municipal, José Luis Arcos López, Director del DIF Municipal, la C. Sonia del Carmen López Marín, Presidenta Municipal de La Libertad, Agustín Landero Sánchez, Director del DIF de la Libertad, Antonia Pérez Sánchez, Directora del DIF Catazaja, Eulalia Cruz Guzmán, Directora del DIF Municipal Benemérito de las Américas, la Lic.

Concepción Vázquez López, Directora del DIF Municipal Marqués de Comillas, así como la Lic. En Artes Plásticas Graciela Zepeda Hernández, quien en su participación hizo una breve exposición de sus trabajos realizados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar