NoticiasRegión

Obra de rehabilitación de calles en Nueva Esperanza; Ayuntamiento Constitucional de Tila

www.primiciachiapas.com.mx

TILA, CHIAPAS. El diálogo continuo con la gente, genera certidumbre y garantía de que este gobierno sigue trabajando basados en resultados, la confianza es el respaldo que nos permite conocer las necesidades para atenderlas oportunamente, así lo manifestaron las autoridades municipales del Ayuntamiento Constitucional de Tila, al recibir el siguiente informe del área de obras Públicas.

Se trata de una obra en el poblado Nueva Esperanza, ubicada en la zona media de la demarcación tilense, que se está realizando con las características específicas del expediente técnico y que esta supervisada por el comité de obras de la comunidad y con la participación de la población.

Dicha obra tiene los siguientes datos; Rehabilitación de 83.90 mts. De calle con concreto hidráulico f’c=200 kg/cm2, en la calle Ignacio Allende, Barrio Pentecostés, consistente en: la demolición de 83.90 m de pavimento de concreto hidráulico con ancho de 5 mts. Construcción de 83.90 m. de pavimento con un ancho de 5.00 mts. Con concreto hidráulico de f’c=200 kg/cm2 de 15 cm de espesor reforzados con malla-lac 6-6/10-10 y la construcción de 3 muros de mampostería de piedra de diferentes longitudes y alturas y la construcción de 02 obras de drenaje (alcantarillas de lámina de 90 cm de diámetro).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar