NoticiasRegión

Preside el edil Limber Gutiérrez Gómez la novena sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública

www.primiciachiapas.com.mx

TILA, CHIAPAS. Autoridades de los tres órdenes de gobierno, asistieron este día a la convocatoria de la novena sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública, que tuvo lugar en la sede alterna de San José El Limar.

Allí el munícipe tilense, Limber Gutiérrez Gómez, destacó la relevancia de mantener las estrategias para el fortalecimiento de las tareas en materia de seguridad y es que ello permite garantizar la paz y la estabilidad social, hacerle frente a hechos delictivos, no obstante inhibirlos.

En el marco de esta reunión las autoridades participantes y los funcionarios se comprometieron a mantener los lazos, para seguir coadyuvando con la gobernabilidad, apoyarse con las distintas fuerzas de seguridad y reforzar los planes de acción.

Aquí el munícipe, hizo entrega de equipamiento que consta de dos motopatrullas y un total de 124 uniformes para los efectivos de la Policía Municipal, destacando la puesta en marcha y función de dos casetas de vigilancia que se suman a la tarea de seguridad.

Es un compromiso de esta administración, seguir velando por la salvaguarda de todos los tilenses, en este orden seguiremos trabajando, expuso Gutiérrez Gómez, al tiempo de invitar a todas las instituciones para seguir contribuyendo en este rubro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar