NoticiasRegión

Primaria Lázaro Cárdenas del Rio de la colonia Santo Domingo, es beneficiada con un embovedado pluvial

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con un monto de ejecución de 690 mil 96 pesos con 69 centavos, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega formal de la construcción de un embovedado pluvial a la Escuela Primaria Bilingüe Lázaro Cárdenas de Rio, de la colonia Santo Domingo de esta cabecera municipal.

La obra consta de 55.80 metros de embovedado pluvial con sección de 1.80 x 1.60 metros con losa de cimentación armada con varilla # 3, cadena de desplante, castillo de sección 15 x 20 centímetros, muro de tabicón prensado y losa de concreto reforzada con varilla # 3.

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, expresó “nos da mucho gusto entregar esta obra que ustedes gestionaron y que era necesario en esta escuela primaria, sabemos que el presupuesto para educación es muy poco pero también los exhortamos gestionar a nivel estatal y federal, que nosotros como municipio aremos hasta donde el presupuesto nos lo permita, esperamos que esta obra sea de gran utilidad y que pueda servir para un mejor desarrollo para los niños en su centro escolar”.

Timoteo Arcos Cruz, director de la Escuela Lázaro Cárdenas del Rio de la colonia Santo Domingo, dijo “nos sentimos muy contentos por su visita, le damos la bienvenida señor presidente, son muchas las necesidades que tiene la escuela, por eso nos sentimos muy agradecidos por esta obra del embovedado que nos dio, en la temporada de lluvias era complicado el paso de los niños hacia los baños, sabemos sobre el trabajo que ha venido realizando en su administración y le agradecemos por haber tomado en cuenta a esta institución educativa”.

Acompañaron a este acto al presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del Sistema DIF Municipal, el regidor, Lenin Landero Jiménez, padres de familia, maestros y alumnos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar