NoticiasPoliciaca

Privan de la vida a ganadero, su cuerpo fue incinerado en camino de terracería en Salto de Agua

www.primiciachiapas.com.mx

SALTO DE AGUA, CHIAPAS.- Grupo armado sorprendió esta mañana a un ganadero en las inmediaciones de la comunidad El Retiro, fuentes extraoficiales aseveran que la víctima Jorge Edwin Hernández Chablé se encontraba junto a sus trabajadores en las orillas de un rancho, cuando al lugar arribaron varios sujetos armados y con el rostro cubierto cerca de las 7 de la mañana, realizando varias detonaciones de armas de fuego.

Tras el atentado, un trabajador resultó herido logrando escapar de los victimarios. Horas más tarde y pese al hermetismo de las autoridades se logró tener conocimiento que la camioneta propiedad del ganadero apareció en un camino de terracería que comunica a las localidades Pino Suárez y Cerro Norte, misma que sale al municipio de Palenque, allí sobre el vehículo fueron encontrados dos cuerpos calcinados, se presume que uno pertenece al ganadero oriundo del estado de Tabasco.

Cabe mencionar que el occiso ya había sido secuestrado y extorsionado en anteriores ocasiones.

Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía VI Selva para realizar las primeras indagatorias y levantar los restos humanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar