Región

Prosperidad ganadera, se logrará con unión y diálogo: Germán de Coss Tovilla

www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

PALENQUE. El presidente de la Unión Ganadera de Catazajá, Germán de Coss Tovilla, en entrevista dijo sentirse satisfecho por la invitación que le hizo el Diputado Federal, Ismael Brito Mazariegos, a la Asamblea Informativa, en donde se tocaron temas importantes, que serán de gran beneficio para el Sector Ganadero que representa. 

«Me gustaría que todos los Diputados visitaran nuestro municipio y se pudiera trabajar, hacer cosas en unidad como ha venido haciendo el Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, hay que trabajar a favor de los chiapanecos». Coss Tovilla, además mencionó, que se tendrá un Foro Agroindustrial, en donde los ganaderos participarán: «esto se lo propuse en una plática, donde yo le expresé algunas necesidades de la región del Sector Primario que represento».

En otro tema dijo que en una junta, el Consejo de la Asociación Ganadera Local de Palenque, tomó Protesta al nuevo Presidente Interino, Guillermo Macosay Gutiérrez, con quien se trabajará de la mano como siempre, «la Unión lo ha hecho con todas las organizaciones, ya que la Unión es partes de ellos y ellos parte de la Unión, agregó de Coss Tovilla.

Por último comentó que la unidad y el diálogo siempre serán la mejor forma de trabajar unidos, a favor de la ganadería, con eventos que impulsen y proyecten hacia un futuro próspero a este Sector Primario tan importante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar