NoticiasRegión

Realizan cierre temporal del balneario conocido como Nututun

www.primiciachiapas.com.mx

Continuando con las medidas de prevención y las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud de los Gobiernos Federal, Estatal, y el H. Ayuntamiento de Palenque 2018-2021; en coordinación con las corporaciones de seguridad realizaron el cierre temporal del acceso al balneario conocido como Nututun, con el fin de evitar concentración de personas y evitar la propagación del Coronavirus (COVID 19).

También fue notificado el gerente del Restaurant y Hotel Nututun para que exhorte a sus huéspedes a evitar que se acerquen a la zona del balneario y que tomen en cuenta todas las medidas preventivas.

Exhortar a que los ciudadanos adopten estas medidas es con la intención que no se genere la propagación del coronavirus, es por ello que existe preocupación en la administración municipal e invita a la ciudadanía en general a ser responsable en el cuidado de la salud de su familia.

Esta medida va enfocada a evitar la aglomeración de turistas, visitantes y público en general, a su vez, habrá rondines y vigilancia, a fin de evitar que las personas desacaten las indicaciones y de esta forma ser sancionadas de acuerdo a la ley.

Participaron corporaciones y dependencias como:

Salud Municipal

Secretaría Municipal

Tránsito y Vialidad Municipal

Unidad de Protección Civil

Protección Civil Regional

SEDENA

Guardia Nacional

Fiscalía de Distrito Selva

Policía Municipal

Policía Federal

Policía Estatal

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar