Región

Reciben material didáctico bibliotecas de Benemérito de las Américas

www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

Benemérito de las Américas. La administración que preside, Isaías Tomas Soriano Ramos, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Contreras Ríos, miembros del Cabildo, entre otras personalidades, llevaron a cabo la entrega de material didáctico a la biblioteca del municipio.

Soriano Ramos mencionó que fue placer recibir ese material, por parte de la Coordinación de Educación estatal, ya que tiene como objetivo poder fomentar la lectura de todos los usuarios que acuden a las Bibliotecas del Municipio.

El alcalde señaló que se entregaron 1,872 libros, 558 revistas y 432 discos, los cuales serán distribuidos en las diferentes Bibliotecas de todo el Municipio de Benemérito de las Américas;“espero que sean de gran ayuda para la niñez y juventud que acuden a las Bibliotecas a realizar investigaciones, tareas y trabajos escolares», señaló Soriano Ramos.

Así mismo, el personal que labora en las bibliotecas locales, recibieron el curso denominado “Funcionamiento Básico de la Biblioteca Pública”, para capacitarse en el mejor manejo del acervo bibliográfico.

En dicho acto, estuvieron presentes personal de Tuxtla Gutiérrez: José Márquez Urbina, Jefe de Oficina de Apoyo Bibliotecario; Sandra Aguilar Damián, Supervisora de Bibliotecas e Isabel de la Cruz Morales, también Supervisora de Bibliotecas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar