NoticiasRegión

Reconocimiento al 107 Aniversario del Ejército Mexicano

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Hoy 19 de febrero los mexicanos conmemoramos a quienes se encargan de proteger la soberanía del país, en el marco de esta celebración del 107 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el H. Ayuntamiento de Palenque; que encabeza el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, llevó a cabo en la plaza del Parque Central una ceremonia en realce al Día del Ejército Mexicano.

En este acto estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, la Síndico; Elizabeth Mora Villalba, integrantes del Honorable Cabildo, el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor; Ramon López Alarcón, Comandante de la 4/A C.I.N.E, el Inspector Jefe Blas Rosendo Cisneros Gutiérrez, Responsable de la Guardia Nacional en la Coordinadora Regional Palenque, el Fiscal del Distrito VI Selva; Alfonso Enrique Méndez Rojas, el Comandante Regional de la Policía Ministerial; Armando Fernández Munguía, secretario, coordinadores de áreas, personal administrativo del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, DIF Municipal, Protección Civil,  maestros y alumnos de la Escuela Niños Héroes. 

Con los respectivos honores a la enseña patria a cargo de la escolta de la Seguridad Pública Municipal y la banda de guerra del Ejercito Mexicano de la 4/A C.I.N.E, dio inicio el evento conmemorativo, donde el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, dio apertura con la lectura de unas emotivas palabras alusiva a la celebración.

En este mismo acto en representación del Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, entregó al Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor; Ramon López Alarcón, Comandante de la 4/A C.I.N.E, un reconocimiento al Ejercito Mexicano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar