Región

Redes de Salud, una realidad a favor de la población

www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

Palenque, Chiapas. – Este miércoles, el Presidente Municipal de Benemérito de las Américas, Isaías Soriano Ramos, acompañó al Dr. José Manuel Cruz Castellanos, en la toma de protesta de la Red Regional de Municipios por la Salud, acto de tuvo como sede, el Parque de Feria de esta ciudad palencana.

Dando su respaldo a esta Red, el alcalde Soriano Ramos, refrendó toda la voluntad de cooperación con la Secretaría de Salud y municipios vecinos, para atender a la población, fortaleciendo las políticas públicas para beneficio de la ciudadanía.

En esta toma de protesta participaron las regiones XIII Maya y XIV Tulijá-Tseltal-Ch’ol, Redes que tiene como objetivo, crear un espacio de comunicación entre los tres órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal, promoviendo la comunicación e intercambio de información, para mejorar la atención a la ciudadanía.

Cabe mencionar que durante este importante evento se contó la presencia del edil anfitrión, Jorge Cabrera Aguilar, y presidentes municipales de Sabanilla, Catazajá, Salto de Agua, Yajalón, Tila, La Libertad y Marqués de Comillas.

Con la tarea de ampliar la red de cobertura de servicios de ambulancias, la Secretaría de Salud hizo la entrega protocolaria de ambulancias para el Hospital General de Palenque, y para los Centros de Salud de San Martín Chamizal, Yajalón y Tumbalá.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar