NoticiasRegión

Se entrega uniformes a elementos de la policía Municipal de Salto de Agua

www.primiciachiapas.com.mx

Con el objetivo de mejorar las condiciones del personal que labora en el área de seguridad pública en el Municipio de Salto de Agua, en un acto breve con los protocolos de cuidados correspondientes, el Presidente Municipal, Román Mena de la Cruz, se hizo acompañar de regidores y del Director de Seguridad Pública Municipal, a la entrega de uniformes y equipamiento a 64 elementos de esta corporación.

Este apoyo proviene del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal 2020 (FAFM), la cual busca equipar a las instituciones de seguridad pública de los Municipios.

El munícipe, agradeció el empeño y esfuerzo que realizan los elementos para procurar un ambiente de paz y tranquilidad en la entidad Saltense, dijo que este equipamiento viene a fortalecer las condiciones de los trabajos en materia de seguridad pública.

La entrega consistió en una camisa táctica y pantalón otan ripstop, playera polo bordada para caballero y dama, playera cuello redondo manga corta, gorra acrílica, PR-24 de policarbonato, lámpara de mano led recargable negra, impermeable tipo capa, esposas plásticas con llaves, gas lacrimógeno 135 ML y botas tácticas duty gear negras.

Finalmente se realizó la entrega del certificado único policial, 4 kits de primer respondiente para patrulla, 8 kits de primer respondiente para pie tierra.

Se continúa trabajando e impulsando acciones en materia de seguridad, refrendando el compromiso y la confianza de los servidores  públicos en pro de los ciudadanos.

#GobiernoQueSíCumple

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar