NoticiasRegión

Se entregaron 25 cuartos dormitorios en la colonia 11 de Julio 2ª Sección, Macedonia

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó formalmente la construcción de 25 cuartos dormitorios a los habitantes de la colonia 11 de Julio 2ª Sección, Macedonia, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias de esta comunidad.

A este acto asistieron en representación del Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez, el regidor Arcides Pérez Gómez, la regidora María Magdalena López Álvaro y el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar, quienes dieron fe de la ejecución de la obra.

Arcides Pérez Gómez, indicó que esta obra consta de la edificación de 25 cuartos dormitorios de 7 x 5 metros, a base de block hueco, piso rustico, cimentación con zapatas aisladas, techumbre con lámina zintro alum de 3.05 metros, con soporte de perfil tubular, una puerta y una ventana metálica a base de herrería, con un monto de ejecución de 995 mil 253 pesos.

Ezequiel Pérez Gómez; Agente Municipal de la comunidad de Macedonia dijo “estamos agradecidos por que en este año nos apoyó con estas viviendas, nuestra comunidad cada día está creciendo, somos muchos que no contamos con un techo digno donde habitar, pero gracias al presidente Carlos hoy ya es una realidad y de parte de los beneficiados le agradecemos por el apoyo que nos brinda”.

Evelia Pérez Pérez, habitante de la comunidad de Macedonia mencionó “yo me siento contenta, muy alegre porque el señor presidente Carlos nos ha beneficiado con estas viviendas y le agradecemos porque siempre nos ha apoyado en todo momento, por eso le agradecemos mucho esta obra que nos entrega”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar