NoticiasRegión

Secretario de Salud piden a alcaldes no bajar la guardia

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Secretario de Salud del Estado, José Manuel Cruz Castellanos; se reunió con presidentes municipales de la región, donde les informó a detalle sobre el Coronavirus (COVID-19), como se han desarrollado los casos en nuestra entidad y las medidas preventivas que se han implementado.

El funcionario estatal pidió a los alcaldes no bajar la guardia y continuar con el trabajo de sensibilización a la ciudadanía para que continúen practicando todas las medidas sanitarias que se han dado a conocer en los diferentes medios de comunicación.

Los invitó a continuar con acciones que permitan mantener a los ciudadanos informados y sobre todo conscientes del problema grave que significa el (COVID-19) para todas las familias, ya que es un virus que no distingue clase social, edad y sexo, es un virus que puede afectar a una familia completa, por ello la insistencia en promover la sana distancia y lo mejor que una familia puede hacer es quedarse en casa.

Los alcaldes que estuvieron presentes son: de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez; de Salto de Agua, Román Mena de la Cruz; de Yajalón, Juan Manuel Utrilla Constantino; y de Tumbalá, Porfirio Ramos Torres.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar