NoticiasRegión

Segunda reunión de trabajo para la elaboración del Programa Municipal de Desarrollo Urbano

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento  de Palenque a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), llevaron a cabo la segunda reunión de trabajo para la elaboración del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Palenque, Chiapas, en el marco del Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y el Ordenamiento Territorial (PUMOT).

Este programa tiene como objetivo fomentar el ordenamiento territorial y urbano de las entidades federativas, zonas metropolitanas, municipios y demarcaciones territoriales.

Dicha reunión tuvo como finalidad supervisar los avances del proyecto y asistencia técnica, así como los aspectos administrativos pendientes.

Se contó con la participación del Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar, del Contralor Interno Municipal; Venancio Méndez Álvarez, del Sub Enlace de Infraestructura, de FONATUR Tren Maya; Norberto Felipe Martínez Salazar, del director de Ecología y Medio Ambiente; Jairo Sánchez Baños, el director de Desarrollo Urbano; José Miguel Pimienta Arcos, y el Coordinador de Proyectos del PUMOT (SEDATU), Erik David Palacios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar