NoticiasRegiónSin categoría

Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

www.primiciachiapas.com.mx

OCOSINGO. Se llevó acabo la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región VI Selva, donde las autoridades de cada municipio presentaron un informe de las acciones realizadas en este bimestre, con la finalidad de fortalecer a la región en materia de seguridad pública.

Carlos Morelos Rodríguez, presidente municipal de Palenque, los alcaldes de Sabanilla; Carlos Clever González, de Ocosingo; Jesús Alberto Oropeza nava, de Chilón; Carlos Idelfonso Jiménez, de Altamirano; Roberto Pinto Kanter, de Benemérito de las Américas; Juan Gómez Morales, de Yajalón; Juan Manuel Utrilla, de Sítala; Anita Velasco Santiz, y el Teniente Coronel de Infantería; Alejandro Hernández Alejo, así como también representantes de las corporaciones de seguridad de nivel estatal, federal y municipal.

En esta ocasión la Sexta Sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región VI Selva, tuvo como sede el municipio de Ocosingo, como muestra de la coordinación de esfuerzos para reforzar las estrategias que permiten hacer frente a la delincuencia y prevenir delitos que afecten la paz social.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar