NoticiasRegión

Supervisan obra en el poblado San José El Limar

www.primiciachiapas.com.mx

TILA, CHIAPAS. En el poblado San José El Limar, el Presidente Municipal de Tila, Limber Gutiérrez Gómez, realizó el recorrido del avance de las obras como las Instalaciones de Casa de la Cultura, en el cual los jóvenes y población en general tendrán espacios para llevar a cabo la expresión de las diferentes disciplinas culturales. 

Así mismo superviso estuvo el avance de lo que será el edificio donde estarán las oficinas administrativas de las diferentes áreas del Ayuntamiento Constitucional de Tila.

Como parte y promotor del Deporte, durante su recorrido, el presidente municipal, visito el espacio destinado para la Unidad Deportiva en dicha población, con el fin de ubicar, la próxima construcción de canchas techadas de usos múltiples, para llevar a cabo las distintas disciplinas deportivas.

Con estas acciones, El Ayuntamiento de Tila refrenda su compromiso para seguir trabajando por obras que permitan el desarrollo de la comunidad, el edil tilence agradeció la buena comunicación y apoyo de las autoridades ejidales, al cabildo, así como a la población de San José El Limar, por su apoyo y respaldo para la realización de estas obras a beneficio de toda la población #ObrasPublicas #MunicipioDeTila

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar