Región

Todo un éxito la cabalgata en Benemérito de las Américas

www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

Benemérito de las Américas. Desde las primeras horas del día, un aproximado de 400 Cabalgantes, se dieron cita en el Manantial Primera Sección, donde dio inicio la cabalgata de la Feria de la Primavera en su edición 2022.

Los participantes partieron desde el Manantial, hasta la Asociación Ganadera Ríos Salinas, en donde culminó la actividad, con el show musical del doble de Joan Sebastian, caballos bailarines y la Coronación de la Reina de la Ganadera.

En dicho evento, organizado por el Patronato de Feria, se contó con la presencia del alcalde Isaías Tomás Soriano Ramos, quien, acompañado de la Síndico Municipal, el ex Presidente y amigos, participaron y convivieron con cabalgantes de diversas partes de la región.

“Agradezco el apoyo y la participación en este evento que organizó el Comité de Feria, también agradezco a todos los asistentes y a quienes se sumaron para que ésta, fuera una gran fiesta, estamos muy contentos y todavía nos quedan más días de celebración», señaló el alcalde Isaías Tomás Soriano Ramos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar