NoticiasRegión

Trabajaremos poco a poco, pero eficazmente: Isaías Tomas Soriano Ramos

www.primiciachiapas.com.mx
Minerva López González

BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS. En entrevista para este medio de comunicación, el Presidente Electo de Benemérito de las Américas 2021-2024, Isaías Tomas Soriano Ramos, indicó que la gente le brindó la confianza a él y a su proyecto, por ser una persona conocida y de trabajo, además uno de los fundadores del municipio.

«Yo no prometí cosas que no se pudieran cumplir, ya que no vengo a decepcionar a mi gente, mas bien vengo a trabajar y dar soluciones a muchas necesidades que yo vi en mis recorridos por mi pueblo, veo un Benemérito destruido, pero voy a gestionar recursos extraordinarios para traer obras de impacto para el mejoramiento de mi municipio» manifestó Soriano Ramos.

Así mismo pidió a su gente tranquilidad, ya que trabajará poco a poco o como la población lo vaya pidiendo y así ir cubriendo las necesidades más prioritarias, tanto de la cabecera municipal, como de sus comunidades y rancherías.

Por otra parte, indicó que será un gobierno para todos y de puertas abiertas, «me daré el tiempo para atender a la ciudadanía de la mejor manera posible; le pido a mi gente que me apoyen para sacar a flote a Benemérito y trabajemos juntos hombro con hombro», finalizó el Presidente Electo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar