NoticiasRegión

Tres mil setecientas veintidós familias fueron beneficiadas con el programa de viviendas en el ejercicio 2019; Limber Gutiérrez Gómez

www.primiciachiapas.com.mx

Tila, Chiapas. Promoviendo la participación de los tilenses, privilegiando la activación  de la economía local del municipio y sobre todo la mejora de la calidad de vida de las familias vulnerables y de escasos recursos económicos, el presidente Limber Gutiérrez Gómez, Cumple en la inversión al Programa de Vivienda

Y es que en el año 2019, se logró beneficiar a 3,722 familias con este programa; donde se construyeron 2,041 Acciones Muros para Viviendas de 6×6 Mts. en una 2.ª etapa, y  1,681 Acciones Viviendas 7×4 Mts ; con lo que se cumplió con el Plan de Desarrollo Municipal, en el ejercicio 2019.

De esta forma se dio la oportunidad a pequeños empresarios de la construcción y a proveedores, así como a albañiles locales, para que suministraran y trabajaran en estas obras dirigidas a la población en situaciones precarias.

En este tenor el alcalde Gutiérrez Gómez, destaca que falta mucho por hacer y en este año 2020, las metas se cumplirán en materia de viviendas, lo que equivale a hacerles justicia social a los tilenses, que no contaban con espacios dignos y un patrimonio familiar, confirmando con estas acciones su compromiso con seguir siendo un gobierno para todos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar