Región

Yajalón es un aliado de la Salud: Instalación y toma de protesta de la Red de municipios

• Alcalde de Yajalón asume la presidencia de la Red Regional de Municipios por la Salud XIV Tulijá – Tseltal – Chol

www.primiciachiapas.com.mx

Palenque. La salud es un tema de agenda pública de prioridad y se suman esfuerzos de las instituciones de los  gobiernos federal y estatal, los municipios tienen un papel muy importante en el diseño e implementación de estrategias de salud; con este precedente, en la ciudad de Palenque se realizó la Instalación y Toma de Protesta de la Red Regional de Municipios por la Salud XIV Tulijá- Tseltal- Chol y XIII Selva Maya, acto encabezado por el Secretario de Salud de Chiapas, el Dr. José Manuel Cruz Castellanos, con la asistencia de  presidentes de los municipios de las regiones participantes.

El presidente Municipal de# Yajalón, asume la Presidencia de la Red Regional XIV Tulijá – Tseltal – Chol, que tiene como principal propósito, ser una plataforma para compartir experiencias, planes, proyectos y acciones innovadoras en materia de salud, con visión al fortalecimiento y desarrollo de espacios comunitarios con entornos favorables.

Los municipios de la Región asumen el compromiso de trabajar en equipo por la salud de todas las familias y sumar esfuerzos con el gobierno del estado y federal, en acercar los servicios de salud a los lugares mas apartados, con el respaldo y apoyo del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar